domingo, 28 de enero de 2018

ASEGURA POLICÍA ESTATAL RURAL EN XOCHIPALA UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO, MÁS DE 900 CARTUCHOS ÚTILES Y CARGADORES PARA FUSIL DE ALTO PODER




Chilpancingo, Guerrero, 28 de enero de 2018. Personal de la Policía Estatal Rural aseguraron en Xochipala, municipio de Eduardo Neri, un vehículo con reporte de robo, cartuchos útiles y cargadores. 

En seguimiento al reporte de masculinos armados a bordo de varios vehículos que circulaban por las calles de Xochipala, realizando detonaciones de arma de fuego, personal de la Policía Estatal Rural realizó un operativo para verificar la veracidad de la denuncia, logrando asegurar frente al sitio de taxis de la ruta Xochipala-Chilpancingo, ubicado en la avenida San Román, una camioneta marca Chevrolet, color vino, tipo Equinox, modelo 2016, placas de circulación PYY9793 del estado Morelos, misma que fue abandonada presuntamente por las personas armadas.

La unidad motriz fue identificada con reporte de robo en el sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE) y al realizar una revisión en el interior de ésta fueron localizados 900 cartuchos útiles calibre .223mm; 8 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm y 3 cargadores desabastecidos para calibre .223mm.

Por lo anterior el vehículo, los cartuchos y los cargadores fueron puestos a disposición ante las autoridades correspondientes.


La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en la línea 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.