viernes, 19 de enero de 2018

RECONOCIMIENTO AL GOBIERNO DE ESTATAL POR EL MEJOR "PABELLÓN GUERRERO", EN LA FITUR-ESPAÑA 2018.



* Reciben a nombre del gobernador Héctor Astudillo la “Mención especial en la categoría de países”

* Sostiene el titular de Sectur Guerrero reunión con directivos de la Organización Mundial de Turismo

Madrid, España, 19 de enero de 2018.- Como un éxito se ha calificado la presencia de Guerrero en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), tanto que hoy el pabellón Guerrero fue reconocido como el mejor espacio turístico con el premio a la “Mención especial en la categoría de países”.

La directora de Fitur, Ana Larrañaga,  otorgó este reconocimiento y a nombre del gobernador Héctor Astudillo Flores, lo recibió el secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona, quien expresó que premio es resultado del especial interés que ha puesto el mandatario guerrerense en este rubro y de mantener una política de promoción a nivel internacional y nacional para atraer más vacacionistas a los destinos del estado.

En este tercer día de la Fitur, el pabellón Guerrero sigue cautivando a miles de visitantes que acuden a admirar sus artesanías, su cultura,  muestra gastronómica, a degustar su mezcal, bailables y las promociones de sus sitios turísticos.

El secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, informó que se llevaron a cabo una  reunión de trabajo muy productiva con Alejandro Varela, director para las Américas de la Organización Mundial de Turismo, con quién se acordó una agenda de temas específicos, a la cual se dará puntual seguimiento.

El funcionario estatal manifestó que hasta el momento se han logrados los objetivos planeados y en lo que resta de la Feria Internacional de Turismo esperamos concretar más beneficios para atraer más paseantes para Guerrero.







Fitur2018
make art & design GIFs like this at MakeaGif