CIUDAD ALTAMIRANO.- Como se ha venido haciendo en cada una de las regiones del estado en los últimos tres años de gobierno de Héctor Astudillo, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, dió a conocer en este municipio de Tierra Caliente se llevó a cabo la Feria de Empleo 2018, en la que participaron más de 20 empresas que ofertaron más de 200 plazas.
En un evento que se caracterizó por tener una gran participación de buscadores de empleo, el titular de la Secretaría del trabajo, expresó que estas acciones y programas implementados ubican a Guerrero como la entidad que tiene la tasa de desempleo más baja en el país.
De igual manera, en cumplimiento al programa estatal "Guerrero Contigo" que se inscribe dentro de la estrategia nacional "Somos Mexicanos", se hizo también la entrega de proyectos productivos a paisanos guerrerenses que fueron deportados de Estados Unidos, para que puedan emprender sus propios negocios.
Al evento acudieron, Reynel Rodríguez Muñoz presidente municipal de Pungarabato, el delegado de Gobierno y Representante del Gobernador, René Rabiela Tapia y Ángel Alfredo Santamaria Orrostieta, coordinador Regional del Servicio Nacional de Empleo.