martes, 28 de enero de 2014

HIEREN A BALAZOS EMPRESARIO Y EX FUNCIONARIO DE CHILPANCINGO MATAN A LA NOVIA DE SU HIJO *LAMENTA EL GOBERNADOR EL ATENTADO Grado Cero Press

Un grupo de hombres armados ataco a balazos al ex funcionario de educación en Guerrero y presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Chilpancingo, Pioquinto Damián Huato, su estado de salud se reporta como grave, la novia de su hijo perdió la vida en el tiroteo.

El atentado se registro en uno de los carriles de la Autopista del Sol a la altura del hotel Parador de Marquez, viajaba a bordo de una camioneta Honda con placas de circulación HBA 38-39 de Guerrero, el vehículo era conducido por su hijo Valter Damián Bautista quien resulto con una herida en la mano, su novia Laura Rosas Brito de 38 años de edad a causa de las heridas perdió la vida en el asiento del copiloto.

Grupos de auto defensa de la comunidad el Ocotito informaron que se trasladaran a Chilpancingo para manifestar su repudio ante la inseguridad que existe en la capital del estado.

Por su parte el gobernador Ángel Aguirre Rivero condenó los hechos registrados la noche de este miércoles en Chilpancingo, donde fue atacado el vehículo en el que viajaba el empresario Pioquinto Damián Huato.

Ante estos hechos, instruyó a la Procuraduría General de Justicia del Estado a realizar y agilizar las investigaciones para dar con los responsables de estos hechos.

Por lo anterior, el mandatario estatal reafirmó el compromiso con la ciudadanía de hacer valer el estado de derecho y llegar hasta las últimas consecuencias para castigar a los responsables, porque en Guerrero no se permitirá la impunidad.