miércoles, 22 de enero de 2014

MI GOBIERNO ABIERTO Y SENSIBLE A LAS NECESIDADES DE LOS GUERRERENSES: ÁNGEL AGUIRRE


Entrega en Casa Guerrero apoyos por más de 4 mdp a damnificados de la zona Centro
Al presidir la entrega masiva de apoyos y enseres domésticos a damnificados por la tormenta tropical Manuel y el huracán Ingrid de la región Centro, el gobernador Ángel Aguirre Rivero enfatizó que seguirá encabezando un gobierno abierto y sensible para apoyar a quienes más lo necesitan.
En el evento efectuado en la residencia oficial Casa Guerrero, el jefe del Ejecutivo estatal reiteró que la entrega de insumos se hace sin tintes partidistas o políticos, sino en base a las necesidades de la gente, sin que tengan que hacer manifestaciones o bloqueos para solicitar apoyos.
Recordó que con las láminas entregadas hoy suman 250 mil que ha otorgado la actual administración en materia de vivienda tras el paso de los meteoros de septiembre del año pasado.
Por otro lado, al entregar 38 acciones de vivienda a periodistas de todo el estado, Aguirre Rivero precisó que no se trata de un programa para otorgar dádivas, sino a una manifestación clara de su gobierno en reconocimiento a la labor que realizan los comunicadores, siendo siempre respetuoso de la libertad de expresión.
A su vez, el director de Asistencia Alimentaria y de Desarrollo Comunitario, Uriel Adame Pérez, informó que este día se entregaron, con una inversión de más de 4 millones de pesos 10 mil láminas galvanizadas, tres unidades básicas de rehabilitación, 600 kits de activación física, 701 despensas, 221 estufas, 701 cobertores, 55 barricas de pintura, 200 kits de limpieza, y 10 paquetes de herramienta de trabajo a damnificados de la región Centro.
Momentos antes, el titular del Ejecutivo estatal entregó electrodomésticos a  57 trabajadores del DIF estatal que resultaron afectados por las lluvias torrenciales originadas por las intensas lluvias