viernes, 24 de enero de 2014

SENADORES Y DIPUTADOS SELECCIONAN AL PUERTO DE ACAPULCO PARA REUNIONES PLENARIAS

Con el prestigio que los destinos del Triángulo del Sol han logrado como sedes de grandes congresos y reuniones, en la Cámara de Diputados y el Senado de la República han seleccionado al puerto de Acapulco, junto con Puerto Vallarta y el Distrito Federal, como sede para las reuniones plenarias de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), este 29 y 30 de enero.

El titular de Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), Javier Aluni Montes, anunció que más de un centenar de legisladores están programados para sesionar en Acapulco, en su agenda de reuniones plenarias previas al inicio del periodo ordinario de sesiones, que comienza el 1 de febrero.

“Con viajes como éste confirmamos que los destinos de Guerrero están ya posicionados como sedes idóneas para el turismo de reuniones. Ahora las sesiones de los diputados y senadores se suman a los 14 congresos y convenciones que se tienen ya confirmadas para el  Triángulo del Sol en este año”.

Con respecto a la intensa agenda de trabajo que se perfila para el primer trimestre del año, Javier Aluni confirmó que en todo momento se contará con el apoyo del gobernador Ángel Aguirre Rivero; la Secretaría de Turismo Federal (Sectur), y del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), para sumar acciones que confirmen el liderazgo de los destinos turísticos de Guerrero en México y el mundo.