lunes, 20 de enero de 2014

SEGOB SE REUNIÓ CON GOBERNADORES DE ESTADOS COLINDANTES CON MICHOACÁN

El secretario de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó esta tarde una reunión con gobernadores de los estados colindantes con Michoacán para revisar y acordar el blindaje en sus respectivas entidades, ante los eventuales efectos que pudieran tener las acciones de seguridad que se llevan a cabo en territorio michoacano.

En el evento, realizado en las instalaciones de la Segob, se alcanzaron acuerdos para realizar acciones conjuntas de prevención y de protección para la población de dichas entidades federativas.
Acompañaron al secretario Osorio Chong, los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, y el de la Marina, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz; el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, y el director del Cisen, Eugenio Ímaz Gispert.
Estuvieron presentes los mandatarios de Colima, Mario Anguiano Moreno; de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero; de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz; del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, y de Querétaro, José Eduardo Calzada Rovirosa.