viernes, 22 de agosto de 2014

CFE Y GOBIERNO DE MARQUELIA, SIGNAN CONVENIO, PARA DOTAR DE ENERGÍA ELECTRICA, PUEBLOS Y COMUNIDADES. Por Luis Enrique Cruz, corresponsal en la Costa Chica de Grado Cero Press



Representante de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y alcaldes de la Costa Chica, se reunieron en Copala, para la firma de convenios para la introducción de energía eléctrica a comunidades y pueblos indígenas y afro mexicanos, programa para el desarrollo de zonas prioritarias, Sedesol-Municipio de la Costa Chica.
El día de hoy en la cabecera del municipio de Copala, lugar a donde se reunieron todos los alcaldes de la costa chica así como los representantes de los gobiernos estatales y federales, quienes disfrutaron de un evento cultural, después de la firma del importante documento de la  “Danza de los Apaches” que fue patrocinada por el alcalde marquelino, Javier Adame Montalván.
Una danza que se está volviendo una tradición y representación del municipio de Marquelia, como parte de su cultura y tradiciones.

 Javier Adame es un alcalde comprometido con su gente, y trabajando por un bien común. Porque como es su lema: Juntos Avanzamos Más.