viernes, 22 de agosto de 2014

(VIDEO) NIÑO PADECE RARA ENFERMEDAD DE MANOS GIGANTES


Pues sí, estas manos son reales y pertenecen a Mohammad Kaleem, un niño indio que padece una malformación linfática. Se trata de un hematoma, una malformación del tejido de apariencia tumoral, conformada por una mezcla anormal de elementos normalmente presentes en el cuerpo, notables en el caso de Mohammad a través de sus manos extremadamente grandes.
La comparación con otra mano (en este caso la de su madre) llama bastante la atención.
El pequeño indio tiene manos gigantes que pesan más de 8 kg cada una y miden 33 centímetros. Para una persona de 2 metros esta sería una proporción dentro de lo razonable, pero Mohammad apenas y alcanza los 1.60 metros de estatura.
Y la historia se pone aún más triste ya que el niño fue expulsado de la escuela. En primer lugar, el “niño de las manos deformes” fue golpeado por sus compañeros porque no era de su agrado. Por otra parte, porque los asustaba.

El joven Kaleem ha decidido conservar sus manos actuales, y no quiere someterse a una cirugía, a pesar del riesgo en su presión arterial causada por la constante hinchazón en sus extremidades. Y no sólo sus manos sufren de este crecimiento desmedido, sus pectorales también están afectados por la enfermedad.