miércoles, 20 de agosto de 2014

CONAGUA Y EL GOBIERNO DE CRUZ GRANDE DOTAN DE AGUA A DIVERSAS COMUNIDADES. Por Luis Enrique Cruz, corresponsal Costa Chica de Grado Cero





El presidente municipal el licenciado Ociel Hugar García Trujillo, con el firme propósito de ayudar a todas las comunidades del municipio, hoy fue el turno a la comunidad de Dios te Libre, con el Sistema de agua potable por bombeo de calidad con una inversión de $731,777.26, ejecutada esta obra por CONAGUA.
Dicha obra consiste en rehabilitación de cárcamo en equipamiento con sistema fotovoltaico, línea de conducción, tanque de regulación, equipo de cloración, red de distribución y 39 tomas domiciliarias. Para un aproximado de tiempo en 20 años.
En uso de la palabra el alcalde agradeció a los habitantes por estar al pendiente de la obra, ayudando a cada momento hasta el mínimo detalle han cuidado, teniendo la modernidad en el municipio, ya que cuenta con los paneles solares, los cuales se ahorraran el pago por la energía eléctrica, con un servicio de calidad.

Los habitantes de la comunidad agradecieron por su apoyo brindado porque no los dejó, estando al pendiente de esta obra, beneficiando a más de 100 habitantes, demostrando que las gestiones realizadas el día de hoy son muestras de hechos realizados.