viernes, 29 de agosto de 2014

PROTESTA CARLOS ACRA COMO NUEVO SUBDIRECTOR GENERAL DE LA CONADE

La Junta Directiva de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, que preside el titular de la Secretaría de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, aprobó la designación de Carlos Acra  como Subdirector General de la CONADE, quien tomará posesión a partir del 1 de septiembre.
Al tomar la protesta de Carlos Acra, durante la sesión de la Junta Directiva, celebrada esta tarde, el titular de SEP expresó su confianza de que el nuevo funcionario de CONADE se sumará  a los compromisos del Presidente Enrique Peña Nieto, de llevar el deporte y la cultura física a todos los rincones de nuestro país. En el acto estuvo presente el Director General de la CONADE, Jesús Mena.
Carlos Acra, originario de Toluca, Estado de México, es Licenciado en Contaduría por la Universidad del Valle de Toluca.
Tiene experiencia por más de 20 años en la Administración Pública. Ha impartido Talleres, Cursos y Diplomados en Universidad Anáhuac, Tecnológico de Monterrey, Universidad del Valle de México, Universidad Autónoma del Estado de México, y Universidad del Valle de Toluca, sobre Parques Industriales, Planeación Estratégica, Presupuesto y Gasto Público, Administración y Ejercicio del Gasto, Coordinación Hacendaria, Vinculación con la Ciudadanía y Administración Pública.

En cuanto a su desempeño Profesional fue Vocal Ejecutivo del Instituto Hacendario del Estado de México; Director General del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte; Director General de Grupo INVERPALM, Bienes Raíces; Gerente General de AUREA Comercial; Coordinador de Capacitación del Instituto Hacendario del Estado de México; Director General de Abasto y Comercio del Estado de México; Director General del Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México; Director General del Fideicomiso para el Desarrollo de Parques y Zonas Industriales en el Estado de México; Director General del Fideicomiso para la Construcción y Operación de Centros de Abasto Popular del Estado de México; Director de Presupuesto del Instituto Federal Electoral, IFE; Secretario Auxiliar del Director General del Instituto Federal Electoral, IFE; entre otros cargos.