sábado, 28 de octubre de 2017

LA NETA DEL PLANETA Karmelynda Valverde Yndira y su exabrupto etílico


Me duele, me lacera tener que aceptarlo, pero de nuez compruebo que la peor enemiga de una mujer es otra mujer. Neta. Y las feministas podrán decir misa ¡y hasta de 7 ministros! Pero esto que asevero es neta del planeta. Es más, eso del feminismo es una sobaqueada que exhala testosterona pura. Tampoco me late el ‘’activismo social pozolero’’ , ese que se practica en mi también chilenero y mezcalero estado, para adquirir salvoconductos y hacer lo que se les da su rechiflada gana, escondiendo fines politicoides es su mayoría.

Neta encorajina, encabrita, y provoca salpullido almático, la actitud de Yndira Sandoval, que armó su sainete para denunciar un chorrotonal de ilícitos quesque cometidos por la policía tlapaneca, victimizándose cuando la exhiben los videos en los que se le ve ‘’aptudimoder’’ primero acusando a los policías de ladrones porque según ella le habían robado el celular, (mismo que se ve que sostiene en la mano). Luego escupió la jalada de que la mujer policía tlapaneca, a quien sin rubor alguno acusó de haberla violado, luego de –según ella- quitado su ropita interior (y en el video se ve que había comenzado el strip tease desde antes que la apañaran porque ‘’traiba’’ el brassier en la mano).

Caricaturesco el sainete de esta ‘’defensora de las mujeres’’ que mega encopada amenazó con que se la iban a pagar por haberla detenido, pues cacareo en Do de Pecho ser hija de una diputada federal y comadre del dedo chiquito de doña Beatricita Mojica, ni más ni menos.

Pena ajena y pública lo que pretende lograr la rijosa defensora de la beberecua (#No es delito beber) que no de los Derechos Humanos como ella presume, se infiere que para muy oscuros fines. Por lo visto, piensa seguir con el sainete pinochino allende las fronteras, arrasando con la legua viperina que posee, a quien se le atreviese en el camino. Con decirles que se aventó la jalada de asegurar que ‘’El estado me violó’’….¡Sí, pero el estado de embriaguez en el que se encontraba!

¿Pensará esta deslenguada mujercita que Dios está ciego y sordo?....digo, no es por querer amargarle la miel de las torrejas, pero aquí le dejo este versículo del libro de Colosonses 3:25 ‘’Más el que hace injusticia recibirá la injusticia que hiciere, porque no hay acepción de personas’’.  Y Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta.