viernes, 2 de marzo de 2018

OFERTAN 200 VACANTES LABORALES EN CANADÁ, INFORMA SEJUVE

 * El secretario de la Juventud y la Niñez, Humberto Díaz Villanueva, inauguró la Feria Internacional 2018 en la Casa del Emprendedor

* Se trata de un esfuerzo coordinado entre el gobierno del estado y la iniciativa privada

Acapulco, Gro., 2 de marzo de 2018.- Para generar oportunidades laborales y de intercambio cultural con empresas canadienses, el secretario de la Juventud  y la Niñez, Humberto Díaz Villanueva, inauguró la Feria Internacional 2018 en la Casa del Emprendedor, en la que se ofertaron 200 vacantes para jóvenes de entre 18 y 26 años, quienes tendrán la oportunidad de trabajar en una de las siete compañías participantes.
Humberto Díaz Villanueva, explicó que se trata de un esfuerzo conjunto que impulsa el gobernador Héctor Astudillo, para ofrecer más y mejores oportunidades para el sector juvenil.

Se dio a conocer que los jóvenes que participan en este intercambio tendrán la oportunidad de recibir una estancia laboral pagada, en un periodo de dos a tres meses y podrán perfeccionar el idioma inglés, recibiendo nuevas herramientas para su vida productiva. 

En su Intervención, el subsecretario de la Juventud y la Niñez en el estado, Luis Aguirre Justo, dijo que está estrategia es una plataforma para detonar el talento de este sector, contribuyendo a que tengan una vida en mejores condiciones. Por ello, hizo un llamado a los jóvenes para que estén atentos a las distintas convocatorias que ofrece el gobierno del estado y adelantó que se seguirán realizando este tipo de ferias, para integrar un acercamiento a nivel internacional. 

Los requisitos para poder acceder a este beneficio son contar con pasaporte vigente, tener entre 18 y 26 años, ser estudiantes universitarios y tener manejo del idioma inglés. 
Las empresas que participan en esta edición son Nyquest, Camp Northland, Camp Walden, Camp Winnebagoe, YMCA Camp Eliphinstone y Camp Woodeden.