viernes, 2 de marzo de 2018

(VIDEOS) En coordinación gobierno estatal y federal, continúan impulsando políticas públicas que fortalecen el papel de la mujer en el mercado laboral.



Acapulco, Gro.- Héctor Astudillo Flores en compañía de Roberto Rafael Campa Cifrián, Secretario del Trabajo y Previsión Social, inauguraron la 6a Feria Nacional del Empleo para mujeres, con más de 700 vacantes, continuando con el impulso a políticas públicas que fortalecen el papel de la mujer en el mercado laboral.

Agradeció la confianza de los 70 empresarios que se dieron lugar para encontrar vacantes, les dijo: “El gobernador, le da el más amplio reconocimiento a su disposición para concertarnos en este lugar y poder intercambiar, la fórmula para el avance de los pueblos, de las ciudades, de los estados y de los países, la productividad”. 

Hizo énfasis en el aprecio personal hacia el titular del trabajo Federal, Roberto Campa y el reconociendo a sus trabajo. Añadiendo que gracias al trabajo conjunto con el Gobierno Federal encabezado por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, se realizan obras de gran impacto para Acapulco y las costa guerrerense.  Remarcó, la gran agenda de Guerrero durante estas dos semana, destacó también la visita, la próxima semana del mandatario federal, Enrique Peña Nieto por la Convención Nacional Bancaria, además de los candidatos a la presidencia de la Republica de todos los partidos que son invitados por los banqueros a su convención.