Pastores y líderes religiosos de la iglesia cristiana se reunieron con el gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero con quien coincidieron en la importancia de rescatar los valores humanos desde el seno familiar para sentar las bases de una nueva generación de guerrerenses.
Pastores y líderes religiosos de la iglesia cristiana se reunieron con el gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero con quien coincidieron en la importancia de rescatar los valores humanos desde el seno familiar para sentar las bases de una nueva generación de guerrerenses.
En el encuentro celebrado en la residencia oficial de Casa Guerrero, el mandatario estatal aseguró que su gobierno será siempre respetuoso de todas las expresiones ideológicas y religiosas.
En la reunión donde imperó un ambiente de apertura y fraternidad, Ángel Aguirre expuso a los pastores algunas de las acciones que ha emprendido su gobierno para que los guerrerenses vivan en un clima de paz y armonía.
Les compartió que en el puerto de Acapulco, Ometepec, Ciudad Altamirano y otros municipios más importantes se han instalado cámaras de vigilancia, así como la ampliación del operativo Guerrero Seguro, recientemente a la región de Costa Grande.
“El estar difundiendo, llevando el mensaje de paz va a ser una lucha que vamos a seguir dando y estoy seguro que la vamos a ganar porque somos muchos más los guerrerenses que queremos vivir en paz y armonía”, precisó Ángel Aguirre.
En ese sentido destacó que a pesar de las diferencias ideológicas entre las diversas expresiones religiosas, hay algo que nos une a todos, que queremos la paz para Guerrero: que queremos la armonía, la concordia, enseñarle a nuestros hijos valores, principios que lamentablemente se han venido perdiendo, eso es lo más importante de todo.
Por su parte los representantes de la comunidad evangélica sellaron el compromiso para que a través de la palabra de Dios sigan coadyuvando para pedir paz y la armonía que tanto anhelan los guerrerenses.