Con la finalidad de dar continuidad a la campaña Un Guerrero sin frío, encabezada por el gobernador Ángel Aguirre Rivero, el subsecretario de Protección Civil, Constantino González Vargas, se trasladó al municipio General Heliodoro Castillo, para entregar apoyos a 64 comunidades que se encuentran ubicadas a más de mil 800 metros sobre el nivel del mar.
El funcionario estatal, precisó que el gobierno estatal atiende de manera oportuna a las personas que viven en zonas vulnerables, sin que hasta el momento se reporten decesos a consecuencia de las bajas temperaturas que se han registrado en la Sierra y Montaña de Guerrero; la entrega de apoyos incluye colchonetas, cobertores y ropa abrigable.
Indicó que la colecta de ropa invernal continúa, en las coordinaciones de la subsecretaría que se ubican en cada una de las siete regiones del estado, por lo que llamó a la ciudadanía a apoyar con la donación de prendas, limpias y en buen estado. Recalcó que se requiere ropa para niños, de entre 1 a 7 años.
Finalmente, expresó que se mantiene comunicación constante con las autoridades de protección civil locales, para atender cualquier incidencia.