domingo, 3 de agosto de 2014

ACAPULCO REPUNTA 95.1 POR CIENTO EN SU OCUPACIÓN HOTELERA DE TEMPORADA

 ** El CAPTA ha brindado más de 140 servicios y auxilios a los paseantes
 De acuerdo con estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal, el puerto de Acapulco repuntó en su ocupación hotelera al registrar 95.1 por ciento.
 Este domingo, la dependencia municipal informa que el puerto reportó que el Acapulco Diamante cerró con el 97.3 por ciento, la zona Dorada alcanzó 96.7 unidades porcentuales y la Tradicional reportó 83.5 por ciento en su ocupación.
 Ante el arribo de cientos de turistas, el gobierno municipal que encabeza el presidente Luis Walton Aburto, a través de diversas dependencias operativas del Ayuntamiento ha realizado diversas acciones y operativos de seguridad, imagen, salud y promoción del puerto, todo esto con el objetivo de garantizar una excelente estancia al turista.
 Durante el periodo vacacional el gobierno de Acapulco colocó seis módulos de información en Caleta, El Malecón, Asta Bandera, La Diana y en el acceso Plaza Costa Rica, con la finalidad de para brindar una buena atención a los vacacionistas.
 Asimismo, a través del Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA) se  han brindado 144 servicios y auxilios a los paseantes, de los cuales 90 fueron rescates acuáticos, 46 asistencias médicas, cinco menores localizados y entregados a sus familiares.
 El gobierno de Walton invita a todos los prestadores de servicios turísticos y acapulqueños en general, a tratar bien a los visitantes, además de ofrecer un buen servicio.