miércoles, 11 de julio de 2018

(VIDEO) astudillo flores mantienen la ruta de impulso al campo guerrerense




•Junto a su esposa, entregaron incentivos al sector agropecuario y rural del estado.

Chilpancingo, Gro.-Esta mañana, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, acompañado de, Mercedes Calvo, entregaron incentivos al sector agropecuario y rural del estado, beneficios a través de SAGARPA y SAGADEGRO con la finalidad de seguir impulsando el campo guerrerense.

El campo ha sido uno de los ejes prioritarios desde el inicio de la administración de Astudillo Flores y hoy Guerrero produce mucho más que hace 3 años con apoyo de los diferentes programas que se han implementado, y han dado importantes resultados.

Ante el delegado de Sagarpa en Guerrero, Eugenio Treviño García en su mensaje, el mandatario estatal remarcó la importancia del gobierno estatal y federal el tener este tipo de eventos que acerquen y se constate la entrega de estos apoyos, añadiendo que se avanza satisfactoriamente en con este sector, siendo uno de los resultados, en el que no hay conflictos en la entidad.

“Para el gobernador es de la mayor prioridad, que todos los temas del campo avancen. Lo mismo para quienes siembran el campo, lo mismo para los que están en la pesca, lo mismo para quienes están en la ganadería”, dijo reiterando que es importante para el gobernador, que todo vaya avanzando con normalidad en todos los sectores productivos de este Estado.

Destacó que en Guerrero cuenta con un programa único en el país: “Fertilizante Gratuito”, con el que hemos logrado producir más de mil 300 toneladas de maíz, lo que representa un 30% más que hace tres años, adelantando que se espera que en próximos días concluya la entrega de este 2018, a campesinos de las siete regiones de este importante programa de fertilizante. 
Astudillo Flores, dijo también que en la medida que estos programas se aplicó correctamente y lleguen a su destino “En esa medida al campo del Guerrero le va ir bien”, haciendo un llamado a cerrar filas por esta entidad ya que por último destacó  “Guerrero es la prioridad”.