Dirigentes de Movimiento Ciudadano marcharon con líderes sociales de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) y miembros del PRD exigiendo justicia por el caso Ayotzinapa.
La invitación a marchar por la avenida Miguel Alemán hasta la sede del Partido de la Revolución Democrática fue formulada pacíficamente a los dirigentes de Movimiento Ciudadano que se encontraban en el restaurante Los Cedros de dicha capital.
Movimiento Ciudadano siempre se ha manifestado a favor de las causas sociales e incluso abiertamente ha manifestado su rechazo a las acciones emprendidas en el Plan Nuevo Guerrero que no llegan al fondo del problema social y económico que vive la entidad.
El coordinador estatal, Adrián Wences Carrasco, recordó que Movimiento Ciudadano fue el único que se opuso a la reforma educativa que derivó en las constantes movilizaciones de un importante grupo magisterial en el país.
Aunado a ello, señaló que desde sus trincheras en el Congreso de la Unión y la Cámara de Diputados insistirán en que no se de carpetazo al asunto de Ayotzinapa.