sábado, 19 de mayo de 2012

AFECTA AL PRIISMO, LA MARCHA ANTIPEÑA, REALIZADA EN MEXICO. Por Jorge Luis Falcón Arévalo



 Después del rechazo universitario en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana, nada ha sido igual, tanto para Enrique Peña Nieto y el priismo en México.

Los deslices realizados por EPN, tanto en el plano de la política como en su vida personal; sucedió como los avistamientos en el cosmo, se alinearon los pecados y vino la hecatombe. Marchas por más de siete estados federativos y el propio Distrito Federal, mostraron el músculo estudiantes universitarios,  hombres y mujeres protestaron por el manejo indiscriminado del recurso para enaltecer una pompa de jabón, que al calor de los ánimos explotó en las propias narices de sus creadores.  

El efecto Peña, ha hecho mella en los candidatos del PRI en Guerrero; y, como resultado en la costa grande, los priistas aún no salen de su asombro, pues el silencio de los votantes, puede más sobre las mentiras ejercidas sobre éstos.

Coyuca de Benítez, Atoyac de Álvarez, San Jerónimo, Tecpan de Galeana, Petatlán y Zihuatanejo en todos sus ordenes de aspirantes, han puesto sus barbas a remojar; pues Peña Nieto, como la canción de Emanuel…” Todo se derrumbó dentro de mi, dentro de mi”