miércoles, 30 de mayo de 2012

DECISIVO EL VOTO DE LAS MUJERES, AFIRMA MARCOS PARRA GÓMEZ


El candidato del Partido Acción Nacional a la diputación federal plurinominal, Marcos Efrén Parra Gómez, afirmó que el voto de las mujeres será decisivo en los comicios concurrentes del próximo primero de julio, para llevar al triunfo a los aspirantes a los diferentes cargos de elección popular, pero sobre todo a la abanderada presidencial Josefina Vázquez Mota.

Marcos Parra rechazó, en ese sentido, que la elección esté ya decidida, como lo afirman algunos de los adversarios políticos del PAN, ya que dijo que con el apoyo de los jóvenes, hombres, mujeres y adultos mayores, el blanquiazul refrendará el triunfo para mantenerse en Los Pinos, ganar la mayoría en el Congreso de la Unión, las alcaldías y las legislaturas locales.

Recordó que aún faltan 30 días para que los ciudadanos voten por el México de libertad, de la democracia, de la equidad, de reconocer lo que han hecho bien los gobiernos del PAN, y que el primero de julio será el momento de decirle sí a la Patria y a la libertad.

Por su parte, destacó que desde el Congreso de la Unión promoverá la recuperación del campo, para que los campesinos salgan adelante sin burocracias ni cacicazgos, y que los apoyos lleguen directamente, sin intermediarios, ni mucho menos que tengan que pagar una cuota.

Dijo que es necesario y urgente un sector campesino con maquinaria, con tecnología, con mejores semillas y también con mejores técnicas para sembrar, a fin de insertar a los productores de México y de Guerrero en la ruta de la modernización y el progreso.

Asimismo, se comprometió a que junto con Josefina Vázquez Mota, ella como jefa del Poder Ejecutivo y él como integrante del Legislativo, promoverán la mejora en los precios de las tarifas eléctricas e invertirán en infraestructura carretera, además de que combatirán de manera frontal la corrupción y la impunidad.

Finalmente, celebró el compromiso hecho por la candidata presidencial panista de que el programa Oportunidades continuará y crecerá en el próximo sexenio.