jueves, 3 de mayo de 2012

EL BURRO DE CHENTE FOX, HABLANDO DE OREJAS.

A pesar de que el pasado 25 de abril Vicente Fox se reunió con Josefina Vázquez Mota para manifestarle su respaldo incondicional luego de vaticinar la victoria del priista Enrique Peña Nieto, el expresidente volvió a las andadas y en una reunión con corresponsales extranjeros dijo que ir a los mítines de la aspirante presidencial panista “es una pérdida de tiempo, es inútil”.

El exmandatario afirmó que no tiene sentido ir a concentraciones proselitistas donde a “los 10 mil presentes los “llevan” al lugar de los encuentros.

Fox indicó que aunque participa en la campaña de la candidata presidencial de su partido, el PAN, prefiere no acudir a los actos proselitistas que Vázquez Mota realiza por el país.

El pasado 12 de marzo, Fox declaró que Peña Nieto ganaría la Presidencia y que sólo un “milagro” podría hacer que la panista triunfara.

Sin embargo, en un encuentro con Vázquez Mota el 25 de abril, el expresidente rectificó y le expresó a la candidata: “Mi presidente Josefina, mi presidente Vázquez Mota, ya sabes que soy panista, ya sabes que tengo convicciones, ya sabes que tengo y hago compromisos, y el mío es estar a tu lado en todo lo que pueda yo colaborar, participar, entendiendo que a veces los tiempos no dan para más”.