domingo, 9 de octubre de 2016

ASEGURA POLICÍA ESTATAL ACREDITABLE EN ACAPULCO A MENOR DE EDAD EN POSESIÓN DE PRESUNTA MARIHUANA


Acapulco, Guerrero, 9 de octubre de 2016. Elementos del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable aseguraron la tarde de este domingo en Acapulco a Samuel “N”, quien tenía en su poder, 66 envoltorios de papel periódico con hierba verde con características propias de la marihuana.
Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia para prevenir la comisión de delitos en la carretera federal Acapulco - Pinotepa Nacional, en la colonia El Cayaco, los oficiales aseguraron a Samuel “N” de 16 años de edad, luego de que le fueran localizados los envoltorios en mención.
Por lo anterior, el probable responsable y la presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes con el objetivo de que realice la investigación sobre el caso.
Con acciones como esta la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, refrenda su compromiso de continuar poniendo en práctica la estrategia de seguridad diseñada para la prevención del delito, salvaguardar la integridad y bienes de la ciudadanía, así como garantizar la paz y el orden público.