domingo, 30 de octubre de 2016

SE CONSOLIDA EL QUINTO FESTIVAL DEL PESCADO A LA TALLA DE PLAYA BONFIL EN ACAPULCO

 A un día de su informe prestadores de servicios turísticos reconocen los avances del gobierno que encabeza Héctor Astudillo.

Acapulco, Gro. 29 de Octubre 2016.- "El gobernador del estado está sumamente interesado en que haya empleo, en que haya el mejor ambiente, juntos hay que echarle muchas ganas", expresó el mandatario estatal al inaugurar junto con su esposa, la señora Mercedes Calvo de Astudillo, el Quinto Festival del Pescado a la Talla de Playa Bonfil en Acapulco.

"Le seguimos apostando a Guerrero y a Acapulco, porque hoy tenemos un gobernador a quien le debemos la gobernabilidad, hoy Guerrero está en paz, hoy Guerrero tiene gobernabilidad", fueron las palabras con las que Sergio Mejía, presidente del Comité Organizador del Quinto Festival del Pescado a la Talla, dio la bienvenida a los asistentes.
En esta ocasión participaron 20 restaurantes de la localidad y como invitados especiales acudieron en esta ocasión Costa Chica y Playa San Andrés.

El gobernador entregó un reconocimiento a los tres de los principales cheffs internacionales que radican en Acapulco; Jorge María Pereyro del Hotel El Cano; Ruryck Salazar Parez del Hotel Banyan Tree y Rodrigo Montoya Salas del Hotel Princess- Mundo Imperial quienes fueron los encargados de calificar a los participantes del concurso de pescado a la talla.

El instituto Cegain se llevó el primer lugar por quinto año consecutivo, en segundo lugar fue para el Instituto Leonardo Bravo y el tercer lugar fue para la Universidad Hipócrates.

Al evento asistieron los secretarios de turismo, Ernesto Rodríguez Escalona; de finanzas, Héctor Apreza Patrón y de salud, Carlos de la Peña Pintos; así como el Director del CICAEG Javier Taja Ramírez, entre otras personalidades.