domingo, 30 de octubre de 2016

SE GRADÚA LA GENERACIÓN 2014-2016 DEL CENTRO DE ACTUALIZACIÓN DEL MAGISTERIO ACAPULCO.


Acapulco, Gro. 29 de Octubre 2016.- La secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Karen Castrejón Trujillo, en representación del Gobernador Héctor Astudillo Flores, asistió a la Ceremonia de Clausura de la generación llamada Gerino Astudillo Gallardo, del Centro de Actualización del Magisterio Acapulco (CAM).


"Vayamos paso a paso para mejorar la educación en Guerrero", resaltó Castrejón Trujillo al mencionar el proyecto estratégico indicado por el gobernador en su primer informe, en el que planea el impulso a la educación, que con este tipo de actos se irá logrando poco a poco.

Por su parte el director del CAM, Rodolfo Ortiz Guerrero, envió un agradecimiento al gobernador Héctor Astudillo por el apoyo que le ha brindado a la institución y por ser el padrino de esta generación.

Además reconoció el esfuerzo de los 65 graduados, por cumplir esta meta, que marcará una gran contribución al mejoramiento de Acapulco y del estado.

En representación de los egresados, Remigio Cantú Isidro y Marlene Vega Rodríguez, agradecieron a las autoridades presentes, y resaltaron el apoyo recibido por parte del gobernador para la remodelación de las instalaciones educativas; "la educación es el único antídoto ante lo que lacera a nuestra sociedad" resaltó Vega Rodríguez.

Al evento asistieron el maestro homenajeado Gerino Astudillo Gallardo, Edwin Noel Morales Leguizamo, director general de operación de servicios de educación media superior y superior en representación del Secretario de Educación José Luis González de la Vega Otero; Humberto Manzano Ramírez, subdirector de formación docente; Marcelino Bello Miranda, jefe del Departamento de Desarrollo Profesional del Magisterio; y demás autoridades magisteriales.