domingo, 11 de diciembre de 2016

SUPERVISA HÉCTOR ASTUDILLO TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE LA AVENIDA MIGUEL ALEMÁN EN CHILPANCINGO



       Chilpancingo merece avanzar, asegura el gobernador

Chilpancingo., Gro., 11 de diciembre 2016.- Al supervisar los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo en la avenida Miguel Alemán, con un avance físico del 90 por ciento, el gobernador Héctor Astudillo Flores reafirmó que el compromiso es trabajar para que Chilpancingo avance. 

Junto al presidente municipal, Marco Antonio Leyva Mena, el jefe del Ejecutivo estatal, recorrió la avenida que lleva un 90 por ciento de avance en su remodelación y se prevé quede concluida antes del próximo domingo, cuando se lleve a cabo el tradicional Paseo del Pendón en su 191 edición, con lo que da inicio la Feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo 2016 - 2017, la festividad más importante de la zona Centro.

Astudillo Flores, aseguró que esta obra se ha hecho a una velocidad notable, por lo que quedará concluida el próximo domingo.

Por otra parte, adelantó que el inicio de los  trabajos de la obra del puente de la Colonia Tatagildo, podrían darse el 26 o 27 de diciembre y dijo también que se construirán diversos parques lineales para Chilpancingo, por el río Huacapa.

Además resaltó que está proyectada la instalación de puntos de seguridad en Chilpancingo, donde participará el gobierno federal y municipal, esto con el fin de disminuir los índices de delincuencia en la capital.