viernes, 16 de diciembre de 2016

TOMA POSESIÓN RAMIRO ÁVILA MORALES COMO DELEGADO DE LA SEGOB EN GUERRERO

RAMIRO ÁVILA MORALES
Chilpancingo, Gro., 16 de diciembre.- El director regional de Delegaciones Federales de la Secretaría de Gobernación en la Zona Centro, Juan Salgado Brito, dio posesión como delegado federal de la Secretaría de Gobernación en Guerrero a  Ramiro Ávila Morales.

Ramiro Ávila agradeció al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, la distinción del nombramiento, y se comprometió a trabajar muy de cerca con el gobierno de Héctor Astudillo Flores.

Así como a  redoblar los esfuerzos de coordinación interinstitucional con todas las delegaciones federales para dar seguimiento al cumplimiento de los compromisos presidenciales, así como a las obras, programas y acciones que el gobierno federal realiza en Guerrero.

Juan Salgado Brito reiteró la plena disposición del Presidente de la República para seguir apoyando al estado de Guerrero, y respaldar al gobierno del estado en todas las acciones para beneficio de los guerrerenses.

Por lo que exhortó al nuevo delegado de la Segob a procurar la máxima cercanía, diálogo y acuerdos con todos los sectores sociales, así como intensificar las tareas de coordinación institucional para garantizar la gobernabilidad en Guerrero.

Ávila Morales también será el coordinador de los delegados federales en el estado, y realizará acciones con el gobierno del estado para atender los diversos problemas y conflictos sociales de la entidad.

El nuevo delegado de la Segob en Guerrero tiene amplia experiencia política y de gobierno, fue presidente municipal de Coyuca de Benítez, diputado en la LVI Legislatura local, funcionario de la Secretaría de Educación Guerrero, y subsecretario de Desarrollo Regional de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional del estado.