sábado, 30 de julio de 2016

ASEGURA POLICÍA ESTATAL EN CHILPANCINGO UN VEHÍCULO Y ARMAMENTO



Chilpancingo, Guerrero, 29 de julio de 2016. Policías Estatales de la Coordinación Operativa de la Región Centro aseguraron en la colonia Haciendita de Chilpancingo, un vehículo abandonado y en el interior de este un arma de fuego y cartuchos útiles.
 
Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia para inhibir la comisión de delitos en colonias y barrios de Chilpancingo, en la avenida Lázaro Cárdenas sobre el carril norte-sur de la colonia Haciendita, a la altura de la plaza comercial con razón social "Las Palmas", los efectivos localizaron abandonada una camioneta marca Mazdatipo CX-5, color plata, placas de circulación HBN-15-54 del estado de Guerrero y número de serie JM3KE2D77E0366159, la cual no fue identificada con reporte de robo en ninguna de las bases de datos para este fin.
 
Asimismo, en el interior del vehículo fueron localizados un arma de fuego marca Colt MK4, modelo Government, calibre .45mm; un cargador abastecido con cinco cartuchos, y una caja con 42 cartuchos útiles del mismo calibre.
 
Por lo anterior, el vehículo y el armamento asegurados fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito en la delegación de la Procuraduría General de la República en esta ciudad.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero que dirige el General Brigadier D.E.M. Pedro Almazán Cervantes, ratifica su compromiso con la ciudadanía de seguir aplicando la estrategia diseñada para el disminuir los principales delitos que se registran en la entidad y garantizar la paz y el orden público.