viernes, 29 de septiembre de 2017

POLICIA ESTATAL Y EJÉRCITO MEXICANO ASEGURARON EN ARCELIA A DOS PERSONAS EN POSESIÓN DE PRESUNTA DROGA.

Chilpancingo, Guerrero, 29 de septiembre de 2017. Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal del Ejército Mexicano aseguraron el pasado miércoles 27 de septiembre en Arcelia a un hombre y una mujer en posesión de presunta marihuana.

Personal policial y militar que realizaba recorridos de seguridad para la prevención del delito en la colonia Comisión Río Balsas de la cabecera municipal de Arcelia, al transitar por la calle Río Amacuzac, localizó en un terreno baldío a un masculino y una femenina, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron huir, motivo por el cual se realizó una revisión a quienes se identificaron como José Alejandro “N” de 21 años de edad y Berenice “N” de 21. Como resultado, a José Alejandro “N” le fueron localizadas dentro de una bolsa tipo mariconera 17 bolsas con hierba verde seca con características propias de la marihuana.

Por lo anterior, ambas personas y la presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de integrar la Carpeta de Investigación del caso; presentamos la fotografía de José Alejandro “N” y Berenice “N” con el objetivo de que si son reconocidos como autores de otros delitos, los denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada en el marco de la estrategia conjunta de seguridad diseñada para prevenir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la ciudadanía, promover la denuncia y la participación ciudadana con pleno respeto a los derechos humanos.