domingo, 26 de noviembre de 2017

CONCLUYE CURSO DE CAPACITACIÓN PARA PERIODISTAS DE ACAPULCO Y COSTAS: SEDESOL

Acapulco, Gro., 26 de noviembre de 2017.- Durante este fin de semana, comunicadores de Acapulco, Costa Chica y Costa Grande de la entidad, concluyeron el curso de capacitación "Redes Sociales y Content MKT para Periodistas”, realizado en la Universidad Americana de Acapulco.

Con una duración de 15 horas en el puerto de Acapulco, comunicadores guerrerenses asistieron durante tres días al taller de actualización y profesionalización que impulsa el gobierno del estado que encabeza Héctor Astudillo Flores a través de la Secretaría de Desarrollo Social y el Fondo de Apoyo a Periodistas.

En representación de la titular de Sedesol, Alicia Zamora Villalva, el coordinador de las organizaciones de Periodistas ante el Comité del FAP, Salomón Cruz Gallardo, refirió que con estas herramientas se fortalece el quehacer periodístico y se amplía el conocimiento relacionado a redes sociales, cuyo objetivo es informar profesionalmente a la población.

Salomón Cruz, reiteró lo bondadoso que es el FAP y los diversos beneficios que se otorgan a los comunicadores con las diferentes actividades y acciones que se han ejercido durante la administración actual.