miércoles, 1 de noviembre de 2017

INICIAN LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE JALE II; TENDRÁ UNA INVERSIÓN DE 25 MDP: CICAEG


·         El titular de esta dependencia, Javier Taja, dijo que es una prioridad del gobernador Héctor Astudillo modernizar la infraestructura carretera

Chilpancingo, Gro., 1 de Noviembre de 2017.- Como parte de los trabajos de modernización de la infraestructura carretera que realiza el gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores en el municipio de Tlapa, se dio el banderazo de inicio de los trabajos de la construcción del Puente Jale II, con una inversión de 25 millones de pesos.

El director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado (CICAEG), Javier Taja Ramírez, explicó que la administración estatal tiene entre sus prioridades comunicar vía terrestre las comunidades marginadas de La Montaña, con el fin de que los apoyos y los servicios  lleguen de manera inmediata a la población.

Con esta obra, precisó Raja Ramírez, la cual forma parte del libramiento de Tlapa, se cumple un compromiso más hecho por el gobernador Héctor Astudillo con la población de esta región del estado.

Al arranque asistieron el jefe de la oficina del gobernador, Alejandro Bravo Abarca y el secretario de Asuntos Indígenas y Comunidades Afromesxicanos, Gilberto Solano Arreaga.