jueves, 30 de noviembre de 2017

REALIZAN IMSS Y SEPOMEX ACTO DE CANCELACIÓN DE ESTAMPILLA POSTAL

Esta mañana el delegado estatal, Reyes Betancourt Linares  y  el gerente estatal de SEPOMEX, Juan Carlos Carrera Sánchez  encabezaron el acto de Cancelación de  Estampilla Postal 40 Años de Atención y Orientación al Derechohabiente del IMSS, ante la presencia del delegado de Gobernación Ramiro Ávila Morales y del secretario de la Sección XVII, David Hernández Gorjón y de la coordinadora de dicha área, Elia Guadalupe  García Santoyo.

Este reconocimiento al personal de Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD) es  con motivo del 40 aniversario  de su creación cuando en cumplimiento de un acuerdo presidencial   el IMSS  inició con el programa de los módulos de  TAOD, en 1977.

Actualmente la delegación cuenta con la presencia de 28 técnicas en Atención y Orientación  al Derechohabiente distribuidas en 14 módulos en las principales Unidades de Medicina Familiar y  Hospitales. El personal TAOD es la voz de la derechohabiencia al interior del Instituto, se destaca por su profesionalismo, sensibilidad, dedicación , buen trato y vocación de servicio, son quienes ofrecen a  nuestros usuarios información y orientación sobre los diferentes servicios que se otorgan.