domingo, 26 de noviembre de 2017

SE LLEVA CABO LA SÉPTIMA CARRERA ATLÉTICA VIVE ACAPULCO


  
·         En la justa deportiva participaron más de mil corredores y fue en memoria de Moisés Saba Masri

Acapulco, Gro., 26 de Noviembre de 2017.- Con la participación de más de mil corredores se realizó la Séptima Carrera Atlética Vive Acapulco, en memoria de Moisés Saba Masri.
Con la representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona, dió el banderazo para el arranque de esta justa deportiva.
Como es del interés del gobernador  impulsar y dar importancia a las actividades deportivas en Guerrero, además de incorporar a los jóvenes en actividades sanas y que ayuden a la salud,  se realizó la Séptima Carrera Atlética Vive Acapulco.
Moisés Saba Masri, fue un empresario nacido en la Ciudad de México y fallecido en un accidente aéreo en Cuajimalpa, hombre visionario y directivo de numerosas compañías mexicanas.
En Acapulco poseía dos hoteles, el Grand Hotel Acapulco y el Crowne Plaza. Saba Masri nunca dejó de expresar su gran cariño por este lugar y prueba de ello fueron sus inversiones.
El empresario capitalino también irrumpió en el negocio de las  comunicaciones, adquiriendo Unefon, Cosmofrecuencias, Alsavisión, Radio Televisora Centro, compañía que compró al gobierno mexicano Televisión Azteca, en la televisión poseía el 10 por ciento de las acciones de TV Azteca.
Moisés Saba, también negoció la transacción para comprar el equipo de fútbol Veracruz y en 1996 el equipo de futbol Morelia
La justa atlética concentró a decenas de familias acapulqueñas, así como de algunos visitantes.