miércoles, 20 de febrero de 2019

ACAPULCO EMBELLECIDO Y CON PLAYAS, VUELOS Y CRUCEROS RECUPERADOS: ASTUDILLO




      Se avanza en la realización de las obras de embellecimiento y recuperación del Playa Manzanillo y la rehabilitación del Paseo del Pescador, anuncia gobernador.

Acapulco, Gro.- El gobernador Héctor Astudillo Flores  dio a conocer que  se avanza en la realización de las obras de embellecimiento y recuperación del Playa Manzanillo y la rehabilitación del Paseo del Pescador en Acapulco, nueva infraestructura que emociona y aprueban,  las y  los acapulqueños.

"Es un lugar que vale la pena recuperar para todos los acapulqueños, ese no es un lugar especial de nadie, es un lugar de la Federación, es de los acapulqueños y hay que utilizarlo para brindar una mejor imagen y este espacio tradicional se ponga en mejores condiciones”, indicó Astudillo Flores, añadiendo que este destino de playa tendrá eventos importantes como la convención Bancaria, Tianguis Turístico, así como eventos deportivos como el Spartan Race que brindará un importante afluencia turística y derrama económica.

Destacó que entre los eventos de gran relevancia resalta que Acapulco tendrá la mejor promoción turística internacional con el Abierto Mexicano de Tenis 2019 del 25 de febrero al 2 de marzo, o” que llegará a más de 170 países de Europa y Asia a través de una cadena televisiva durante la semana de la competencia.

Astudillo Flores, que se ha implementado un programa junto con el Ayuntamiento de Acapulco para mejorar la imagen urbana del puerto, pues los congresos y eventos sociales que permiten que generan empleo y movimiento económico en la entidad. Añadió que en los temas del  Tianguis Turístico de Acapulco 2019 y a la Convención Nacional Bancaria, los organizadores tienen prevista la asistencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador.