martes, 16 de abril de 2019

(VIDEO) GUERRERO, TIENE DISPUESTO TODO PARA QUE DISFRUTES LA SEMANA SANTA.

Guerrero, listo para recibir a sus visitantes esta Semana Santa .

•Astudillo Flores  atestigua la ceremonia de cambio de mando de la 35 Zona Militar.

Chilpancingo, Gro.- El gobernador Héctor Astudillo Flores  junto a los generales Manuel Rico Gámez , comandante de la 9va. Región  Militar  y Francisco Limas López , comandante de la 8va. Región  Naval acudieron  a la 50 Batallón de Infantería, donde atestiguaron la ceremonia de cambio de mando de la 35 Zona Militar.

Desde este martes, la 35 Zona Militar en Chilpancingo,  será dirigida  por el Comandante José Ernesto Ávalos Pardo, expresándole  el mandatario éxito en su encomienda “Reconozco y agradezco el servicio prestado en bien del pueblo de Guerrero al Gral. Francisco Terán Valle, comandante saliente de esta zona militar”, indicó el gobernador Héctor Astudillo.

Tras este evento, ante los medios de comunicación, el mandatario estatal reafirmó que Guerrero y sus destinos de playas se encuentran preparados para recibir a sus visitantes; remarcando que se reforzó con un operativo en el que participan los tres niveles de gobierno, las principales zonas turísticas.

“Se espera , de acuerdo , al número , un poco más de un millón 100 mil visitantes en esta temporada en el estado de Guerrero.Distribuidos , en los diferentes puntos turísticos “, señaló Astudillo Flores recordando que el Estado  tiene un reforzamiento en el tema de seguridad, que es reflejado en las últimas cifras,  donde se confirma  la disminución de índices delictivos, destacando  su compromiso para continuar trabajando en este tema.