Ávila Sánchez calificó como incansable la labor de servir de los trabajadores IMSS, médicos, enfermeras y personal administrativo
- Recibieron el fistol de plata –por 25 años de antigüedad- y de oro –los que cumplieron 30 años-
Servicio con calidad y calidez para todos los derechohabientes, empeño diario por servir a lo largo de sus años de servicio, es un esfuerzo que debe ser valorado, por lo que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Guerrero entregó reconocimientos a trabajadores que cumplieron 25 y 30 años de servicio institucional.
En una primera entrega de reconocimientos, en la sala audiovisual del Centro de Seguridad Social (CSS) Acapulco, un total de 209 trabajadores fueron galardonados con el fistol de plata y oro, según la antigüedad, que enmarca su huella imborrable de servicio al IMSS, indicó el delegado estatal José Luis Ávila Sánchez, quien encabezó el acto.
El funcionario mencionó que el trabajo en equipo es primordial para el funcionamiento de cada una de las áreas que unen al Seguro Social y recordó que a pesar de la falta de recursos, el Instituto ha salido airoso para brindar la atención de calidad a cada derechohabiente que lo ha requerido.
Mencionó que en el IMSS Guerrero son casi seis mil trabajadores, los cuales están capacitados para ofrecer sus servicios a más de 750 mil derechohabientes en la entidad.
En tanto, el secretario general de la Sección XVII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), David Hernández Gorjón, dijo que los 25 y 30 años de vida que han otorgado en servicios al IMSS, los trabajadores han demostrado su compromiso diario en la jornada laboral, la cual, expresó, ahora es reconocida y galardonada.
En representación de los trabajadores, la enfermera Petra Rodríguez Hernández resaltó la importancia de trabajar en el Instituto, privilegiando el proceso de atención, ya sea médica o administrativa, que se brinda diariamente a nuestros derechohabientes.
Agregó que sin importar las carencias, cada trabajador brinda su mejor esfuerzo por su espíritu de servir a quien lo requiera.
En la segunda entrega de reconocimientos, en el auditorio Edmundo Miranda Lluck del Hospital General Regional (HGR) No. 1 Vicente Guerrero, fueron reconocidos 76 trabajadores más.
Ávila Sánchez calificó como incansable la labor de servir de los trabajadores IMSS, médicos, enfermeras y personal administrativo de las Unidades de Medicina Familiar (UMF), subdelegaciones y hospitales del Instituto en la entidad, dejando, expresó, una huella imborrable que siempre será recordada y reconocida.