jueves, 9 de febrero de 2012

CHENTE DICE ADIOS...QUE BUENO EL PROMOTOR DE BORRACHOS Y GOLPEADOR DE MUJERES, ADIOS PARA SIEMPRE


“Antes de que mi voz empiece a mermar, prefiero retirarme”, confirmó Vicente Fernández a Joaquín López-Dóriga, decisión que tomó horas antes al reunirse con la prensa en Guadalajara, donde anunció detalles de la gira que realizará por Sudamérica y Europa.
Ante la sorpresa de la prensa, Vicente Fernández anunció ayer que al término de su gira por Sudamérica y España, que abarcará hasta el 2013, dirá adiós a los escenarios.
“Yo cuando tomo una decisión es definitiva, entonces estoy pensando que esta ida a España, Centro y Sudamérica es la última vez que voy a tener la oportunidad de agradecer el cariño, la presencia del público”, dijo el intérprete en conferencia de prensa ante medios.
“Pero un artista necesita retirarse con mucha dignidad, en el mero momento, y yo creo que en este año voy a despedirme de todos ustedes, de todo el público de Centro, Sudamérica, voy a despedirme de España, por el cariño que me brindaron por muchos años”, añadió el cantante, quien lleva 45 años de carrera.