sábado, 25 de febrero de 2012

Los permisos de transporte público serán para los verdaderos transportistas: Ángel Aguirre Rivero



Tras inaugurar la rehabilitación de una cancha de futbol en la unidad deportiva de Iguala, el gobernador Ángel Aguirre Rivero en su mensaje dijo que los permisos de transporte público serán para los verdaderos transportistas y que en donde sea necesario, se harán públicas las depuraciones para beneficiar a los verdaderos trabajadores del volante.
• En donde sea necesario, se harán públicas las depuraciones para que se conozca quienes tienen derecho y quienes solamente se quieren aprovechar de alguna coyuntura
IGUALA, Guerrero a 24 de febrero de 2012.- Tras asegurar que única y exclusivamente se entregarán permisos y concesiones a los verdaderos transportistas del estado, el gobernador Ángel Aguirre Rivero aseguró: “no tengo más compromiso que con los trabajadores del volante”.
En gira de trabajo que realizó por esta ciudad, el mandatario estatal dejó en claro que no permitirá que algunos líderes vivales se aprovechen de las circunstancias y pidió a los trabajadores del volante que no se dejen llevar por malas versiones.
Aguirre Rivero dijo que en todo el estado se realizarán depuraciones, “incluso, donde sean necesarias se harán públicas para que ustedes señalen quienes tienen derecho y quienes solamente se quieren aprovechar de alguna coyuntura”.
Los transportistas manifestaron su beneplácito por la transparencia con la que el gobierno del estado anunció que realizará la entrega de los permisos para el transporte público.