martes, 23 de septiembre de 2014

WALTON SE REÚNE CON DAMNIFICADOS DE NAVIDAD DE LLANO LLARGO.

 **Damnificados reconocen al alcalde por demostrar un espíritu de ayuda y humanitario
 Damnificados de la colonia Navidad de Llano Largo reconocieron que el presidente municipal Luis Walton Aburto tiene espíritu de ayuda y sensibilidad, pues ha demostrado su interés en apoyarlos con la reparación o reubicación de sus viviendas tras que fueron afectadas por las lluvias que se registraron a principios de septiembre.
 Este martes, el alcalde Luis Walton Aburto se reunió nuevamente con damnificados de la colonia Navidad Llano Largo y con el director general del Instituto de Vivienda y Suelo Urbano de Guerrero (Invisur) Abel Arredondo Aburto para dar seguimiento al apoyo que se ha venido brindando a las familias afectadas.
 Walton acordó con los afectados y con Arredondo Aburto realizar un nuevo recorrido de supervisión a las viviendas afectadas junto con Protección Civil del estado y municipio para valorar la reinstalación de las casa y gestionar apoyos ante el estado y las autoridades correspondientes.
 A nombre de los afectados, el delegado municipal de la colonia Navidad de Llano Largo José Luis Román Gómez,  felicitó a Walton Aburto por demostrar valor humanitario para apoyar a las personas damnificadas, pues, dijo que ha demostrado el interés para ayudar a las familias afectadas, hecho que ningún otro presidente había demostrado.
  “Lo felicito que tenga ese valor humanitario de apoyarlos porque la verdad algunos presidentes no lo tienen, son insensibles y la verdad el presidente pues no ha abierto la puerta muy bien y ha estado al pendiente de esa problemática y la verdad se lo agradecemos porque son pocos los presidentes, hasta no nos han visitado como él que nos visitó, que siga en ese ánimo de trabajo”, dijo.
 Indicó que la reunión que sostuvieron con el alcalde fue a consecuencia de la visita que realizó hace unos días en la colonia donde escuchó las peticiones de las personas damnificadas y recorrió la zona afectada.
 “Él tiene ganas de apoyarnos porque la verdad en esta reunión así lo vemos que él tiene ese espíritu de ayudarnos y convocó al director de Invisur tanto estatal como el delegado de aquí de Acapulco donde nos dicen que nos visitará otra vez los peritos, él está en la mejor disposición de apoyarnos y ayudar a las personas damnificadas que lo necesitan”, precisó.