lunes, 29 de diciembre de 2014

EL ALCALDE EDIBERTO TABAREZ CISNEROS, HIZO ENTREGA DE AGROQUÍMICOS PARA LA COMUNIDAD DEL RIO DEL BÁLSAMO, PARA LA SIEMBRA DE MAÍZ Y EL FRIJOL .


El presidente Ediberto Tabarez Cisneros, realizó la entrega de 10 cajas de liquido para la siembra del maíz y el frijol a campesinos de la comunidad del rio del bálsamo.
El Comisario Municipal Carlos Ciprés Caballero, agradeció el apoyo del alcalde y consideró que estos paquetes son de gran ayuda para la comunidad, donde también compartió que se estarán entregando estos líquidos con los demás campesinos de forma equitativa para que todos puedan sacar su cosecha esta temporada.
Agradeció también el respaldo recibido por el Alcalde en fechas pasadas, donde fueron apoyados con cubetas de pintura para mejorar la imagen la capilla, comento que en ocasiones no cuentan con recursos económicos para comprar el material que necesitan y llevar a cabo sus actividades en esa comunidad y qué bueno que el presidente se preocupe y apoye a nuestra comunidad, finalizo.