sábado, 27 de diciembre de 2014

INSPECCIONA GOBIERNO DE WALTON BARES Y DISCOTECAS

** Que respeten las medidas de seguridad, el objetivo
 Personal de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos llevó a cabo este sábado en la noche acciones de verificación en negocios ubicados en la zona de la Condesa para constatar que cuentan con las medidas de seguridad vigentes, salidas de emergencia, extinguidores, que no haya sobrecupo y  menores de edad tomando bebidas embriagantes dentro de los establecimientos.
Hasta ahora no ha habido infracciones, de acuerdo con el titular de la dependencia, Carlos Yebale de la O, porque previamente hubo un despliegue preventivo de revisión y en el que hacen una convocatoria a los responsables de los establecimientos para que respeten las normas.
Explicó que estas verificaciones son sorpresivas y en diversas zonas de Acapulco  con el objetivo de que sepan que Reglamentos y Espectáculos está al pendiente de que cumplan con las indicaciones marcadas por el municipio.
Yebale de la O dio a conocer que en la inspección del sábado, participó personal de Vía Pública,  con la finalidad de verificar que se respete el libre tránsito peatonal porque detectaron que hay establecimientos que se salen un poco de su zona de tolerancia.

“Y precisamente es lo que estamos checando con Vía Pública, en esta área de la Condesa que es donde más se puede observar esta situación, afortunadamente como en otras ocasiones siento que vamos bien, esperemos que terminamos este año como el anterior, saldo banco, que no tengamos la necesidad de infraccionar o clausurar establecimientos porque violen o no respeten las medidas de seguridad o la reglamentación municipal”, subrayó.