sábado, 27 de diciembre de 2014

POSICIONAN EVENTOS ESPECTACULARES A ACAPULCO EN EL MERCADO TURÍSTICO: WALTON

**Prevé que la ocupación hotelera llegue al 90% este domingo
El presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto destacó la importancia que el exitoso desfile de globos gigantes y el espectáculo aéreo de aviones que se llevó a cabo este sábado tienen para la promoción turística de Acapulco.
Eiones a medios de información al asistir al espectáculo aéreo en un hotel de la Costera, al cual se dieron cita miles de visitantes y acapulqueños que atiborraron las playas de la bahía de Santa Lucía, Walton Aburto dijo que espera que este domingo Acapulco llegue al 90 por ciento.
“Estamos muy bien, estamos al 81 por ciento y yo espero que mañana lleguemos a 90”, sostuvo.
Por zonas, de acuerdo con el presidente municipal, destacaba para la tarde del sábado la zona Diamante, le seguía la Dorada y finalmente la Tradicional.
Por otra parte, sobre el llamado que hacen los padres de los normalistas desaparecidos de la escuela normal rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, a la insurgencia y a crear gobiernos populares y a no permitir las elecciones de 2015, se dijo respetuoso de lo que digan.
“Tenemos que encontrar una salida con el diálogo, realmente, yo soy de la opinión de que debe haber elecciones. Yo soy de la opinión de que debe encontrarse una solución y tengo la esperanza de que los 42 muchachos regresen vivos”.

También le preguntaron de la toma del Ayuntamiento a propósito de la movilización que mantienen grupos sociales en apoyo a los papás de los estudiantes desaparecidos,  y dijo que aunque afecta en la atención, tanto él como la secretaria general, Magdalena Camacho Díaz, despachan en oficinas alternas por lo que no está afectada la operación del Ayuntamiento.