miércoles, 10 de diciembre de 2014

(VIDEO) SE ABRE CIRCULACIÓN DE LA AVENIDA RUIZ CORTINES ¡SÍ, SE PUDO!

**Se concluyeron los trabajos de cambio de tubería de agua potable
Beneficiando a los habitantes de la zona poniente de Acapulco, se concluyeron con éxito los trabajos que se realizaron en la avenida Ruiz Cortines para cambiar la tubería obsoleta por una nueva con el objetivo de mejorar el servicio de agua potable.
La obra de introducción de tubería nueva que se llevó a cabo en la avenida Ruiz Cortines del tramo conocido El Marinero hasta la zona de hospitales, se concluyó completamente y la circulación se encuentra liberada, demostrando que con el gobierno de Luis Walton ¡Sí, se pudo!
Por gestión del gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), el gobierno federal por medio de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) otorgó recursos para el cambio de tubería de la línea que atraviesa por la avenida Ruiz Cortines, debido a que estaba obsoleta por muchos años de vida.
En esta obra se cambiaron casi dos kilómetros de tubería de 24 pulgadas para eficientar el servicio de agua potable a habitantes de la zona poniente del puerto.
 Con esta obra se beneficiarán a ciudadanos que habitan en la parte alta de Mozimba, de la colonia Jardín en sus tres secciones, así como de las demás colonias de la zona ponientes de Acapulco.
El gobierno de Walton agradece a los ciudadanos acapulqueños y automovilistas su comprensión durante la realización de estos trabajos que se hicieron para mejorar el servicio de agua potable.
 Una vez más ¡Sí, se pudo! con el gobierno de Luis Walton.