martes, 24 de febrero de 2015

CON ASTUDILLO, GARANTIZADO EL TRIUNFO: JORGE HERNÁNDEZ ALMAZÁN Por: Ricardo Corte Rojas (GCP)

Ante los malos gobiernos y el cúmulo de irregularidades que han cometido militantes de ese instituto político, no hay la menor duda de que los ciudadanos guerrerenses le cobrarán la factura al PRD en las próximas elecciones, por lo que el triunfo de Héctor Astudillo Flores, candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está garantizado, afirmó el ex diputado local, Jorge Hernández Almazán.
En entrevista el también dirigente de uno de los sindicatos de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Acapulco, externó su confianza en que en las elecciones de próximo siete de junio “vamos por todo, vamos a recuperar Guerrero y los municipios más importantes, como Acapulco”.
Hernández Almazán afirmó que la CTM será un pilar fundamental en la obtención del triunfo priísta. “Saldremos a trabajar hombro con hombro con la gente y darles respuestas a sus peticiones y demandas; (vamos a estar) cerca del pueblo para escucharlo bien y ver cómo le vamos a dar solución a cada uno de sus asuntos pendientes”.
Se dijo sorprendido del discurso de toma de protesta de Astudillo porque fue, dijo, “vibrante, penetrante”, y coincidió con la crítica que hizo a los gobiernos perredistas de los últimos dos periodos.

“Está claro, ahí están las consecuencias; los saqueos y todo lo demás, y eso ya todo mundo lo veía, pero bueno, nadie le quería hacer caso hasta que tronó el cuete y va a seguir tronando. Siento que el electorado es inteligente, sabe lo que va a hacer y te puedo asegurar que el PRI va por todo, porque siempre ha respondido bien y no ha engañado a nadie y estos amigos engañaron a todo mundo y, bueno, hoy la factura la tendrá que cobrar el propio ciudadano”, concluyó.