martes, 24 de febrero de 2015

MORENA-ATOYAC, PROPONE Y APOYA A FORTUNATO HERNÁNDEZ, A DIPUTADO PARA EL X DISTRITO ELECTORAL. Por Eneyda Gómez Dorantes y Carlos Antúnez Orgaz.


En asamblea distrital los militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ratificaron su respaldo y apoyo total al candidato a diputado local por el distrito 10, a Fortunato Hernández Carvajal
por ser un luchador social y fundador de MORENA en Atoyac, donde acudieron a hacer acto de presencia alrededor de 100 afiliados al movimiento MORENA en el centro social “Paraíso Tropical”
Allí el candidato a diputado local Hernández Carvajal, manifestó que  “la corrupción se ha dado en los gobiernos Estatales y federales y reflexionó acerca  de los jóvenes desaparecidos de la escuela Normal Isidro Burgos de Ayotzinapa que es tiempo de que la ciudadanía haga conciencia y rectifiqué sus votos y sepa elegir a sus nuevos gobernantes”.

Así mismo manifestó que “estamos en un país de inseguridad, desempleo y trabajos con salarios raquíticos, expreso también que es tiempo que haya un verdadero cambio para que las familias tengan una mejor calidad de vida el día de mañana”