viernes, 27 de febrero de 2015

GRÁFICAS DE LA GIRA DE TRABAJO DEL GOBERNADOR ORTEGA EN TIERRA CALIENTE

1.- El gobernador Rogelio Ortega Martínez dialogó en Teloloapan con maestros de la CETEG y del SUSPEG, quienes lo abordaron cuando hacía un recorrido por la obra del edificio de los talleres de la Escuela Secundaria Ignacio Manuel Altamirano.
Durante la gira de trabajo en Teloloapan, profesores de la CETEG y del SUSPEG pidieron al gobernador Rogelio Ortega Martínez su intervención para que la federación reconozca la totalidad de las plazas, a lo que el mandatario respondió que ha sido un compromiso de su administración darles certidumbre para que reciban su salario.

El gobernador Rogelio Ortega Martínez acudió a la Escuela Secundaria Ignacio Manuel Altamirano, para supervisar la construcción de los talleres del plantel, además que atendió las necesidades laborales de profesores de la Delegación D-II (11)-302 del SNTE.
Al colocar la primera piedra de lo que será el nuevo edificio del Jardín de Niños Matilde Soriano, la directora Imelda Rodríguez agradeció este beneficio al gobernador Rogelio Ortega Martínez. En la gráfica los acompaña el presidente municipal de Teloloapan, Ignacio de Jesús Valladares Salgado.
 El gobernador Rogelio Ortega Martínez junto al alcalde de Teloloapan, Ignacio de Jesús Valladares Salgado y locatarios, al supervisar los avances del nuevo mercado municipal.