jueves, 22 de febrero de 2018

ABRE IMSS GUERRERO BOLSA DE TRABAJO PARA MÉDICOS DE 26 ESPECIALIDADES


Comprometidos con ofrecer una mejor atención, con calidad para los miles de derechohabientes, la Delegación Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) participa en la Jornada de Reclutamiento y Contratación de Médicos Especialistas 2018, ofertando plazas para cubrir 26 especialidades, la cual será extensivo a médicos de instituciones externas.

Del  primero al nueve de marzo, en la ciudad de México, se lleva a cabo esta actividad conjunta con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), en donde se reitera la importancia de esta convocatoria para reclutar en sus filas a especialistas que apoyen en fortalecer la atención de especialidad, con calidad y calidez para los derechohabientes guerrerenses.

El delegado del Seguro Social en la entidad, Reyes Betancourt Linares, indicó que para el estado es una gran oportunidad de fortalecer la atención diaria que se le ofrece a los derechohabientes y sus familias, y destacó que es una acción conjunta con la sección XVII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).

Precisó que la edad límite es 40 años y que el especialista cuente con su cédula profesional.

Las especialidades a ofertar son: angiología, cirugía cardiovascular torácica, cirugía general; cirugía plástica y reconstructiva; dermatología; endocrinología; gastroenterología; hematología; infectología; medicina interna; nefrología; neumología; neurocirugía; oftalmología; oncología médica y salud en el trabajo.

Así como Terapia intensiva; traumatología y ortopedia; urología; epidemiología; geriatría; otorrinolaringología; urgencias; cardiología, medicina familiar y radiodiagnóstico.

Destacó que las unidades médicas donde se solicitan los especialistas son: Hospital General Regional (HGR) N° 1; Unidad de Medicina Familiar (UMF) N° 29, ambas en Acapulco.

Además del Hospital General de SubZona con Medicina Familiar (HGSZ/MF) N° 3, en Chilpancingo; Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) N° 4, en Iguala; HGSZ/MF N° 5, en Taxco y HGZ/MF N° 8, Zihuatanejo.

Los requisitos para ser candidatos son: registrarse en Línea en la página de Internet del IMSS www.imss.gob.mx(Convocatoria Médicos Especialistas) y obtener su Constancia de Registro con folio.

Con su registro, los interesados deberán presentarse en el Centro de Convenciones Churubusco del SNTSS, ubicado en Calzada de Tlalpan No. 1721, Colonia San Diego Churubusco, México D.F., de acuerdo a la fecha y hora que se le definirá en su Constancia de Registro en Línea. Pero es importante que hagan su registro en la página para imprimir su pase de acceso.

También pueden comunicarse con Manuel Santos Navarrete, titular de la Jefatura de Desarrollo de Personal al correo:manuel.santos@imss.gob.mx.