miércoles, 7 de febrero de 2018

REVISA Y ORGANIZA EL CAMBIO DE ESTAFETA PARA EL TIANGUIS TURÍSTICO 2019, EL TITULAR DE SECTUR EN GUERRERO


* Por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo, Ernesto Rodríguez se encuentra en Mazatlán, Sinaloa, para ver los detalles al respecto

Mazatlán, Sinaloa, 7 de febrero de 2018.- Con el propósito de revisar y organizar el cambio de estafeta para el Tianguis Turístico 2019, el cual se efectuará en Acapulco, Guerrero, el secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona, se encuentra en ese puerto norteño por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores para iniciar pláticas al respecto.

Rodríguez Escalona, adelantó que revisará los pormenores de esta ceremonia de cambio de estafeta del Tianguis Turístico 2019, para ello, visitará las posibles sedes y se reunirá con el secretario de Turismo de Sinaloa, Marco Antonio García Castro, con el propósito de afinar detalles.

Cabe hacer mención que la edición 43 del Tianguis Turístico 2018, tendrá el compromiso de albergar el evento de promoción turística más importante del país, ya que en el convergen cerca de 200 expositores de 75 países de los cinco continentes.

Para este encuentro se establece que del 16 al 19 de Abril se llevará a cabo el Tianguis Turístico 2018 en Mazatlán, Sinaloa, y que el comité encargado de los trabajos de organización ya labora.

De igual manera, el secretario de Turismo en Guerrero tuvo hoy las primeras pláticas y espera que a su regreso a esta entidad ya tenga los resultados respecto a la ceremonia del cambio de estafeta.