domingo, 30 de septiembre de 2018

ENTREGA IMSS RECONOCIMIENTOS A 214 TRABAJADORES CON AÑOS DE ANTIGÜEDAD

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero entregó “Reconocimientos de 25, 30 y 35 años de Servicio Institucional” a 214  trabajadores adscritos unidades médicas y no médicas de Acapulco, Chilpancingo, iguala, Taxco y Zihuatanejo.

El delegado  del IMSS en la entidad, Reyes Betancourt Linares, entregó el fistol de plata para trabajadores con 25 años de servicio, fistol de plata con baño de oro para trabajadoras y trabajadores de 30 años de antigüedad y moneda de plata para 35 años de labor.

En su mensaje felicitó y agradeció a los homenajeados por la lealtad, el compromiso y la entrega demostrados durante su trayectoria en beneficio de los derechohabientes guerrerenses. Asimismo, los invitó a continuar trabajando y otorgando sus servicios con calidad y calidez.

Reiteró la importancia de ofrecer un trato con calidad y calidez, y recordó que la Delegación IMSS ha fortalecido sus servicios, capacitando a sus trabajadores con la estrategia SER IMSS (Saludar, Escuchar, Responder).

Con estas acciones de reconocimiento, el Instituto propicia la eficiencia técnica, calidad interpersonal, capacidad resolutiva y la productividad en las actividades docentes de educación continua, administrativas y de investigación para fortalecer el desarrollo profesional.

Destacó que en conjunto con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) reafirman su compromiso de mantener acciones conjuntas con la Delegación, que apoyen al mejoramiento de la labor diaria de los más de cinco mil trabajadores del Instituto en la entidad.