viernes, 3 de febrero de 2012

CARLOS GRANDA, "NO A LA IMPOSICIÓN EN ACAPULCO" Ricardo Corte



El diputado local perredista señaló que la dirigencia nacional de Sol Azteca tiene conocimiento de que las encuestas lo ubican en primer lugar para la candidatura a la presidencia municipal de Acapulco.

El diputado local perredista, Carlos Granda, advirtió a la dirigencia nacional del PRD de que habrá rupturas y desprendimientos al interior de ese partido a nivel municipal y estatal si se hace a un lado a quienes encabezan las encuestas, como en su caso que lo ubican en la preferencia ciudadana para que sea el candidato del Sol Azteca a la presidencia municipal de Acapulco.
“Hemos logrado una gran aceptación en Acapulco; voy en primer lugar en la encuesta, pero creo que debemos de esperar los tiempos”, dijo el legislador perredista, entrevistado al término de la gira de este día del gobernador Angel Aguirre Rivero por las colonias La Mira y Jardín Mangos de Acapulco, a las que lo acompañó para la entrega de diversos apoyos.
Sin embargo advirtió que Carlos Granda no se va a sumar a una imposición en Acapulco ni en otro municipio, porque la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática sabe que él va arriba en la encuesta.
“Todos deben de sumarse y nos vamos a sumar a quien esté mejor posesionado, pero desde aquí les digo a todos los acapulqueños, a todos los guerrerenses que Carlos Granda no se va a sumar a una imposición en Acapulco ni en otro municipio del estado de Guerrero; ¡no a las imposiciones!, exigió.
Recalcó que “la dirigencia nacional del PRD debe tener mucho cuidado con no hacer a un lado a alguno de nosotros porque sí va a haber un desprendimiento y va a haber una división, y no vamos a lograr la presidencia de la República Mexicana con  este tipo de acciones de imponer candidatos”.
Abundó que para que se ganen las senadurías, diputaciones federales y locales, así como la mayoría de los Ayuntamientos de Guerrero, la dirigencia nacional del PRD debe respetar a quien tenga la preferencia de la población.  “Vamos a evitar la ruptura y las divisiones al interior de partido, evitar no recuperar Acapulco ni ganar la presidencia de la República”, demandó.
A sus adversarios políticos que buscan también la candidatura a la presidencia municipal de Acapulco los exhortó a “hacer una precampaña limpia, que le transmitamos a los acapulqueños, a los guerrerenses qué es lo que queremos; que queremos paz, tranquilidad y queremos desarrollo en nuestros municipios y en esta dinámica Carlos Granda vamos a estar trabajando para eso”, putualizó.